Translate

¡ AYUDALES TE NECESITAN !

martes

Fin del plazo para participar en el sorteo del Euro Millón 18 de julio de 2014

2'18 horas. Martes 8 de julio de 2014.
Queda cerrado el plazo para participar en el sorteo del Euro Millón 18 de julio de 2014. 
El día 14 sellaré el boleto con las apuestas jugadas, no se si se puede hacer antes, ya que el viernes 11 también hay sorteo, "si se puede hacer antes para el 18 lo aré". En el momento que lo tenga pasaré por correo electrónico, fotocopia escaneada del boleto a todos los participantes del sorteo. En ese momento la suerte estará echada! y ojalá tengamos esa suerte, ya que nos hace muchísima falta. A todos! ya lo se. pero a mis animalitos más. A sido una gran pena para mi, comprobar una vez más que ni siquiera de esta manera se recoge apenas ayuda, no se como lo hacen los demás para conseguir las ayudas, solo se, que soy una persona honrada y transparente, entregada totalmente a los inocentes abandonados, enfermos, indefensos animales, que siempre lo hice altruistamente sin ayuda de ninguna clase, por ello, hoy no tengo nada, y no me importa en absoluto por mi, pero si por ellos. La verdad es que estoy muy decepcionada, triste, abatida y gravemente enferma.
Ya que no recibo la ayuda terrenal que necesito, espero obtener la celestial (Esa nunca me ha fallado). Gracias de todo corazón a los que habéis participado de alguna manera por ayudar a mis peludines. ¡Suerte para todos! en especial para mis nenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario