Translate

¡ AYUDALES TE NECESITAN !

domingo

¡Adoptado! Pinscher encontrado en un pueblo de Valencia


Pincher o mini ratonero encontrado entre Castellón y Valencia, (carretera de Teruel).  Tendrá aproximadamente unos 5 o 6 añitos, valoración hecha a través del estado de su dentadura, cosa que depende mucho de la genética, alimentación, o cuidado que haya tenido el chiquitín por lo que no es muy fiable
Es super obediente y muy tranquilo, cuando lo recogí estuvo todo el día en el coche conmigo y el pobrecito ni se movió solo salia cuando lo sacaba para hacer pipí, por lo que deduzco que está muy acostumbrado a viajar.
Pasado el tiempo que prevee la ley, si no lo reclama nadie se pondrá en adopción. De momento está acogido durante 5 días, despues si no se ofrece alguna casa de acogida tendré que llevarlo a una residencia, por lo que solicito ayuda para sufragar sus gastos, yo no puedo pagar más residencias, necesito el dinero para darles de comer y tratarlos.
Necesita una familia que lo acoja hasta que salga su propietario o adopción, es una pena que un chiquitín tan bueno y educado termine en una jaulita sin el calor de una familia.

Contacto: espaibetania@gmail.com  teléfono  665377259  
"Si no contesto deja mensaje de texto, me pondré en contacto contigo lo antes posible"

Os dejo los datos por si quereis ayudar, solo teneis que poner en concepto "ayuda pincher"

Caja mar "Caja rural"Nº de Cta - 3058/7044/49/2810013936

No hay comentarios:

Publicar un comentario