Translate

¡ AYUDALES TE NECESITAN !

domingo

Caso urgente, ayuda para esta gatita

Se necesita ayuda para esta gatita a la que  le puse de nombre Mili, tiene una hermanita igual que ella que se llama Pili.






Mili ha debido ser atropellada y digo atropellada porque estuvo sin aparecer más de 12 días y cuando por fin apareció ha sido de esta forma. Casi con toda probabilidad se le tendrá que amputar la patita que como vereis en las fotos está destrozada y necrosada, tambien tiene un ojito mal pero no se si será de lo mismo que la patita o porque tenga infección.
 Los gastos de esto son caros y estamos hasta el cuello de necesidad, pero Mili tiene que salir adelante como lo hizo cuando era un bebé
Tambien se necesitará una casita de acogida o mucho mejor alguien que quiera adoptarla en esas circunstancias, pues Mili no va apoder volver a su colonia, aparte que el pos-operatorio será un poco duro para ella, espero que lo supere porque está muy delgadita.
Mili tiene tres añitos, es una gatita cariñosa a pesar de estar viviendo en libertad porque llevo atendiendola desde que era un bebé.

Por favor si alguien quiere o puede ayudar economicamente para su tratamiento que ponga en el concepto "Ayuda gatita Mlili"
                                                            Paypal  
Para más información contacto: espaibetania@gmail.com 

Caja mar "Caja rural"
Nº de Cta - 3058/7044/49/2810013936

http://espaibetania.com/index.html

http://spaibetania.blogspot.com/

http://espaibetania.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario